Hélice lodos

helice lodos

Tenemos la experiencia de más de 50 años en el campo de los sinfines, somos fabricantes.

Si lo desea puede ver nuestras referencias de hélice lodos (Simple, Cierre o Solicitar recambios para los equipos de fabricación NUTECO)

helice lodos simple helice lodos cierre helice lodos nuteco

Para el transporte de materiales o productos pegajosos, difíciles de transportar, que apenas fluyen; como pueden ser:

  • Fangos o residuos procedentes de Depuradoras urbanas (E.D.A.R.), o bien, en depuradoras industriales.
  • Fangos o residuos procedentes de Plantas potabilizadoras (E.T.A.P.).
  • Industrias químicas. (residuos y otros subproductos).
  • Sector alimentario (residuos y otros subproductos).
  • Cualquier aplicación de residuos húmedos apelmazantes y de difícil transporte con los medios convencionales.

Nuteco utilizan los Transportadores de Fangos o “lodos” (TF), transportadores compactadores (TC), Transportadores Elevadores (TEF), Transportadores Filtro Fangos (TFF) y los Transportadores Extractores Fangos (TSF).

Las Hélices o sinfines diseñados para estas aplicaciones son los sinfines sin eje, o hélices para lodos o hélices para fangos, o sinfines de Arquímedes etc. etc.  Independientemente de la nomenclatura que tenga, son sinfines reforzados (mayor espesor) y no llevan eje interior. Nuteco fabrica las hélices  sin eje para fangos a partir de 15mm y  hasta 25mm. La fabricación es a partir de pletinas comerciales, por lo tanto para cada medida de fabricación (Ø exterior de la hélice y paso) obtendremos un tramo de hélice con una longitud diferente. Nuteco comercializa la hélice a tramos sueltos, o soldados “empalmados” los tramos a una longitud determinada según la necesidad del cliente, o incluso, se comercializa con la brida de arrastre o “puntera”,  preparado el recambio, para facilitar el mantenimiento de los equipos de nuestros clientes, y en este sentido, solo tienen que atornillar la brida del recambio con la del eje existente, evitando así desalineaciones no deseadas, alargando la vida de las partes mecánicas, y ahorrando costes innecesarios de mantenimiento.

Si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros el los telefonos 977470031 o 977471050, tambien puede hacerlo rellenando el siguiente formulario de contacto